contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

carrer de la torre 36
Igualada
Spain

+34 931 31 60 44

Imagina un lloc on, mentre els més petits de la casa estan fent un taller per explorar els límits de la seva curiositat: muntant un robot o embrutant-se les mans de pintura; els més grans gaudeixen de l’aroma del cafè o d'un te especiat importat directament del Nepal, tot llegint, fent mitja o, simplement conversant mentre s’observa la màgia de les impresores 3D. A InQuiet, això és possible.

 

 

 

La Recepta de les Galetes Butterfop's de Cookyfops

Blog

La Recepta de les Galetes Butterfop's de Cookyfops

inQuiet

Durant el desembre vam fer diversos tallers, i un d'ells fa ser amb Cookyfops i vam decorar galetes per Nadal.

Per tal que pugueu repetir la recepta a casa, Cookyfop's ens ha preparat la recepta!

BUTTERFOP’S

Los ingredientes de las butterFop’s  son muy sencillos:

  1. Mantequilla 250 gr.
  2. Azucar glass 125 gr.
  3. Vainilla
  4. Sal
  5. Harina 415 gr.

Una vez que tenemos los ingredientes , echamos lo primero a batir la mantequilla hasta que cambie de color, más clarito y le vamos echando poco a poco el azúcar glass con mucho cariño, pues el 90% de todas las recetas, el amor que transmites los buenos y dulces resultados son inevitables.

Echamos la vainilla y la sal junto con la harina, mezclamos con una espátula o si prefieres experimentar con la manos limpias, es una agradable sensación hacerlo con las manos, pruébalo!

Luego se reúne toda la masa en una bola y lo envolvemos en film transparente y como mínimo una hora en la nevera, mientras puedes elegir que moldes quieres utilizar y pensar como lo vas a decorar, otra posibilidad es lavarte las manos e irte un rato a jugar hasta que esté lista para trabajarla.

Después de esa horita la sacamos de la nevera, y en el lugar donde vamos a realizar las galletas podemos poner harina para que no se pegue y poderla trabajar con tranquilidad.

Cogemos un trozo y la estiramos con el rodillo, después cogemos el molde que más nos guste y con mucho mimo apretamos luego la ponemos en la bandeja de horno con amor, llenamos la bandeja de todas las formas que te gustan más y al horno, que habremos calentado anteriormente 10 minutos antes, lo ponemos a 170ºc.Aquí chicos pedid ayuda a un adulto por favor, es muy importante que os ayude un adulto para evitar sustos, ok?

Una vez que se ha horneado, dejar enfriar…y por favor aquí hacedlo con un adulto porque el horno está caliente.

Después de que estén frías podéis decorarlas con fondant o glaseado, lo que más os guste o como si queréis coméroslas tal cual y disfrutad de ellas, pues así están buenísimas…